DESTACADAS

Neymar se fue del PSG al fútbol árabe

El crack brasileño acordó su traspaso al Al Hilal de la liga saudita a cambio de 100 millones de dólares por temporada.

Se terminó la historia entre Neymar y PSG. La unión que había comenzado en 2017, cuando el club árabe pagó la cláusula de rescisión del futbolista a cambio de 222 millones de euros, finalizó de manera amarga y hasta desprolija para un jugador de su calibre. El futbolista de 31 años seguirá su carrera en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Los beneficios que tendrá el astro brasilero en su nuevo destino:

Un avión privado del cual dispondrá en todo momento, para viajar a visitar a familiares o irse de vacaciones. Una mansión con todas las comodidades y prestaciones, además del personal que trabaje en esta, desde cocineros hasta un mayordomo.

Además, recibirá 80 mil euros por cada partido ganado en cualquiera de las competiciones. Y por último, 500 mil euros cada vez que nombre a Arabia Saudita en sus redes sociales, ya sea Instagram o Twitter.

Todavía falta la confirmación de cuánto será su salario mensual y anual, pero se estima que estará muy cerca de lo que recibe Cristiano Ronaldo, quien es el jugador mejor pago del mundo. El Bicho recibe una cifra de 200 millones de euros al año.

Ya con 31 años veremos si el Al Hilal es su trampolín para volver a su nivel habitual o el ultimo escalón de su carrera.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES