River volvió a los entrenamientos
Tres jugadores sufrieron lesiones y cuatro no serán tenidos en cuenta.
Después del duro golpe sufrido en Brasil contra el Inter de Porto Alegre, River volvió a los entrenamientos en la previa del debut en la Copa de la Liga. El domingo se medirá con Argentinos Juniors en La Paternal a las 21.
El último campeón del fútbol argentino terminó mal el primer semestre: quedó afuera de la Copa Argentina y de la Libertadores, un contrapunto muy fuerte con la Liga Profesional que obtuvo por amplio margen.
Martín Demichelis se encontró con algunas malas noticias en el regreso a las prácticas: tres futbolistas no podrán jugar el próximo duelo por lesiones. Enzo Pérez salió en el primer tiempo en Brasil y está descartado por un traumatismo lumbar.
La dupla central corre la misma suerte: Leandro González Pirez tiene una dolencia en el pie, mientras que Paulo Díaz sufrió un esguince de la rodilla derecha. Probablemente no lleguen para enfrentarse a Argentinos.
Por otro lado, el entrenador tuvo una reunión con algunos jugadores y les comunicó que no serán tenidos en cuenta: Agustín Fontana, Elías López, Tomás Lecanda y Nahuel Gallardo. A partir de este martes, estos cuatro futbolistas trabajarán a contraturno del plantel superior, a la espera de que se resuelva su futuro.