SOCIEDAD

Milagro en Córdoba

Un nene jugaba en el patio de su casa, cayó a una cámara séptica y se salvó.

Un nene de 2 años se salvó de milagro después de caer a una cámara séptica cuando jugaba en el patio de su casa en Córdoba. Su mamá lo rescató y lo llevó al hospital, donde quedó internado por algunas horas y luego fue dado de alta, ya que no corría peligro su vida.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía, en una vivienda del barrio Villa Los 40 Guasos, ubicado en la capital cordobesa. El pequeño estaba divirtiéndose, cuando de repente se quebró la tapa del desagote cloacal y quedó sumergido en el agua.

Según contó la madre del menor, una mujer de 34 años, el accidente se produjo “en un segundo”. “La tapa (de la cámara) estaba rota desde hace tiempo, me descuidé un segundo”, puntualizó ante los médicos que atendieron al chiquito.

Afortunadamente, la mamá logró rescatar a su hijo con rapidez y lo llevó de urgencia a la salita del barrio. El nene después fue trasladado al Hospital de Niños, donde recibió asistencia inmediata. El personal de salud lo dejó internado por algunas horas, pero luego le dieron el alta, ya que su cuadro no revestía gravedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES