POR LA WEB

OnStar

Consiste en una tecnología de Chevrolet que ofrece seguridad y atención a los usuarios las 24 horas del día, priorizando emergencias como robos, choques y asistencia en el camino.

OnStar llegó a la Argentina hace siete años y ha tenido una gran aceptación entre los usuarios. Actualmente, hay más de 47.000 vehículos conectados en el país a este servicio de Chevrolet.

Onstar consiste en una tecnología que ofrece seguridad y atención a los clientes 24×7. A través del botón azul OnStar incorporado en el interior del vehículo o desde la app myChevrolet, el conductor o los ocupantes pueden contactarse con el Centro de Asistencia, desde cualquier parte del país y recibir la asistencia que requieran. Está pensado fundamentalmente para brindar una respuesta rápida ante emergencias como robos, choques y asistencia en el camino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES

phantom wallet loginPhantom wallet when you're next in your browser, click the puzzle piece in the upper right of the browser to view your extensions, then click the Phantom logo