SOCIEDAD

Tragedia en Mendoza

Un hombre estaba arreglando un camión en su trabajo, se le cayó encima y murió aplastado.

Una tragedia conmueve a los vecinos de Guaymallén. Un hombre estaba arreglando un camión en su trabajo cuando uno de los topes que sostenía el vehículo cedió y terminó aplastándolo. A causa del fuerte impacto, la víctima murió en el lugar.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 18 del lunes en la calle Curupaytí al 1200, de la mencionada localidad mendocina. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el trabajador fue identificado como Fernando Alberto Silva Roldán.

Según informó el diario local Uno, el hombre estaba reparando un camión que había inmovilizado utilizando tacos de madera en una empresa constructora de palets.

Sin embargo, en un presunto movimiento involuntario, uno de los topes se corrió y el vehículo cayó por completo sobre el cuerpo de Silva Roldán.

Enseguida los compañeros del trabajador se comunicaron con el 911 para solicitar una ambulancia de Emergencia Coordinado (SEC) de manera urgente, pero desafortunadamente, cuando los médicos llegaron al lugar, solo pudieron constatar la muerte del hombre.

El dramático suceso quedó bajo investigación de la fiscalía Nº 18, cuyo titular ordenó la intervención en la pesquisa de la Policía Científica y de los efectivos de la Comisaría 44ª de Guaymallén.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES