LOCALES

Nueva regulación de honorarios de los profesionales de la abogacía

La Cámara de Diputados aprobó una nueva Ley que regula los honorarios de los profesionales de la Abogacía y se abroga la Ley Nº 56-O.

Asimismo, sancionaron otra Ley de autoría de la diputada Celina Ramella, por la que se habilita la donación de un inmueble destinado a la Asociación Civil Mamis Hockey San Juan.

También, los legisladores impusieron los nombres a diferentes instituciones educativas de los departamentos Rivadavia y Rawson.

Por último, ratificaron cuatro convenios, uno firmado con la Administración Nacional de Aviación Civil; otro con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR); un tercero con la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Dr. Carlos G. Malbrán (ANLIS) y un cuarto con la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Séptima Sesión estuvo encabezada por presidente de la Cámara de Diputados, vicegobernador Roberto Gattoni quien estuvo acompañado por los secretarios Legislativo, Nicolás Alvo y Administrativo, Roberto Iglesias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES