DEPORTES

Ángel Di María ratificó que se retirará de la Selección argentina tras la Copa América 2024

Aunque ya lo había adelantado, este martes lo confirmó de manera oficial.

La Selección argentina enfrentará este martes por la noche a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado albiceleste tendrá a Lionel Messi como titular e irá en busca de un triunfo que le permita dar un paso más rumbo al Mundial 2026.

Uno de los grandes ausentes de esta doble fecha de Eliminatorias es Ángel Di María. Una lesión lo dejó afuera de la convocatoria, por lo que recién estará disponible para la próxima ventana, que será el mes que viene, en el inicio del final.

Pero, ¿por qué el inicio del final? Porque Di María volvió a confirmar este martes, en una entrevista desde Lisboa con el programa Todo Pasa de Urbana Play, que se retirará de la Selección argentina tras la Copa América 2024, que se disputará en los Estados Unidos.

“Se termina, es lo último”

“Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, lo que me da la posibilidad de seguir en la Selección en un buen nivel. Me gustaría estar en la próxima Copa América. Estoy haciendo todo para poder estar. Ojalá se dé”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES