DESTACADAS

YouTube Premium anunció un sorpresivo aumento de más del 100%

El incremento en la tarifa ocurrirá a nivel mundial y será desde diciembre.

Usuarios de YouTube Premium se sorprendieron este jueves cuando recibieron por email la noticia de un inesperado aumento en los planes de la plataforma de video de Google.

El anuncio informa que los planes se incrementarán más del 100% y pasarán a costar de 389 pesos a 869 la suscripción individual y de 699 a 1569 pesos la cuenta familiar.

“Para seguir ofreciéndote un servicio y unas prestaciones excelentes, vamos a aumentar tu precio. No tomamos estas decisiones a la ligera, pero esta actualización nos permitirá seguir mejorando Premium y apoyar a los creadores y artistas que ves en YouTube”, reza el correo enviado por la plataforma de Google.

Según informó YouTube, el cambio se verá reflejado en la próxima fecha de facturación, es decir, en los primeros días de diciembre de 2023.

Vale aclarar que estos montos están expresados sin incluir los impuestos correspondientes. Con los gravámenes, los planes se irán al doble (1750 pesos y 3140 pesos aproximadamente).

Luego del anuncio, muchos usuarios expresaron sus quejas en las redes sociales y una gran cantidad de suscriptores afirmaron que dejarían de pagar su plan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES