DEPORTES

¿Copa Libertadores 2024 en Buenos Aires?

La sede del partido será anunciada por al Conmebol en marzo del año próximo.

La Copa Libertadores 2024 podría tener su gran final única en Buenos Aires. Todo indicaría que el estadio elegido sería el Monumental de River Plate, debido a que las últimas ampliaciones llevaron su capacidad a más de 84 mil espectadores.

Según publicó el sitio Globo Esporte de Brasil, a partir de 2024 la Conmebol cambiará la forma de anunciar la sede del partido por el título. En primera instancia no se designará un estadio, sino una ciudad o, incluso, un país. Eso le permitirá mover el escenario elegido a otro recinto de la misma zona, en caso de ser necesario.

Hasta el momento, la única candidatura que se presentó para albergar el partido es Buenos Aires, de acuerdo a las información que maneja el citado medio.

“Para 2024, la tendencia natural es que la final de la Libertadores se celebre en el estadio Mas Monumental de River Plate, recientemente remodelado y con 83.000 asientos, el más grande de Sudamérica”, publicó este domingo Globo Esporte.

En marzo del año próximo, Conmebol informará la sede. De ser elegida Buenos Aires, sería la primera vez que la final única de la Copa Libertadores -instancia que se celebra desde que en 2019 se eliminaron los partidos de ida y vuelta- se jugaría en la Argentina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES