POR LA WEB

GTA 6

Un comunicado oficial por parte de Rockstar Games encendió las luces de alerta de sus usuarios que esperan tener pronto este videojuego en sus manos.

El trailer del popular videojuego GTA 6 podría estar en mano de sus fans antes de lo esperado, ya que se confirmó mediante Rockstar Games que en diciembre se lanzará este adelanto que promete muchísimo. Cabe mencionar que la quinta entrega se realizó en el año 2013

A pesar de que en sitios como Bloomberg se habla de que Grand Theft Auto podría salir esta semana, oficialmente solo se indicó que existe un trailer, en medio de ello se barajan los precios de esta nueva entrega.

¿Cuánto sale el GTA 6?

Suponiendo que el juego llegue a mediados del 2024, el precio del GTA 6 superaría los 100 dólares.

¿El anuncio de Rockstar Games sobre GTA 6?

A través de sus redes sociales, Rockstar Games oficializó el lanzamiento del trailer de la sexta entrega de Grand Theft Auto. “Nos hace mucha ilusión comunicarles que a principios de diciembre publicaremos el primer trailer del próximo Grand Theft Auto. Esperamos seguir compartiendo estas experiencias con todos vosotros durante muchos años más. Muchas gracias”, fue el posteo que subieron a X (ex Twitter).

¿Quién será el personaje principal de GTA 6?

El personaje principal del juego sería una mujer llamada Lucia y que compartiría su misión junto a Jason.

¿En qué formatos se podrá ver GTA 6?

A pesar de que aún no hay confirmación oficial los rumores que circulan entre los expertos en videojuegos aseguran que estará disponible en Playstation 5, Xbox Series X/S y probablemente posterior a su lanzamiento, en PC.

¿Qué ambientaciones tendrá el GTA 6?

Los sitios especializados en videojuegos indicaron que esta nueva entrega contará con un mapeado más extenso llegando a nuevos destinos del continente americano. Uno de los rumores que circularon con fuerza tiene que ver con la época y la posibilidad de que el jugador elija con detalles este contexto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES