POLICIALES

Leonardo Cositorto le hizo un insólito pedido a Javier Milei

El líder de Generación Zoe reclamó por su libertad en un audio que grabó para que escuche el presidente electo.

El director de la estafa piramidal Generación Zoe, Leonardo Cositorto, le envió un mensaje al presidente electo Javier Milei en el que le pide que interceda por él para poder alcanzar un indulto ya que, según él, no cometió ningún delito y se encuentra detenido injustamente.

Con este audio, Cositorto reclamó por su libertad mientras espera que la fiscal de la causa, Juliana Companys, eleve la causa a juicio. En ese sentido, el coach ontológico le pidió a Milei que revea su situación antes del 4 de abril de 2024. Cabe aclarar que el Presidente solo puede indultar a personas con causas federales y no alguien detenido con prisión preventiva.

“Este pedido es para Javier Milei y espero que te lo hagan llegar. Te pido a vos que tengas la amabilidad de concederme un indulto, porque al segundo año se vence lo que se llama la prisión preventiva”, afirmó Cositorto en el audio dado a conocer por radio El Mundo.

“Lo único que te pido es que entiendas que el 4 de abril del 2024 tengas la amabilidad de concederme un indulto. Porque al segundo año se vence la prisión preventiva, algo incluso declarado por la Corte Interamericana de los Derechos Humanos”, expresó el líder de Generación Zoe.

“No tengo ningún delito hecho, no tengo enriquecimiento ilícito”, afirmó Cositorto y hasta se postuló para trabajar ad honorem en el lugar que Milei le indique. “Y si no me quiere sumar, que no me sume, porque igual en la política de todas maneras voy a entrar”, aseveró.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES