El legislador del Partido Colorado, Walter Harms, murió este sábado por la tarde cuando la avioneta en la que volvía del cumpleaños del gobernador Freddy D’Ecclesiis, festejado en San Pedro hacia Asunción, se estrelló contra la copa de un árbol apenas despegaba.
Con él viajaban otras tres personas, de las cuales pudieron identificar a dos, su hermano y el piloto. Personal de bomberos y de la policía trabajaron en el lugar para dar con las causas del accidente.
El fatídico hecho fue confirmado por Raúl Latorre, presidente de la Cámara de Diputados. Además, se viralizaron imágenes en donde se puede observar a la avioneta totalmente destruida y cómo un grupo de personas se acercó al lugar del accidente para sofocar un incendio entre los restos.
El diputado Harms había viajado a San Pedro para asistir a la fiesta de cumpleaños del gobernador Freddy D’Ecclesiis, y estaba regresando a la ciudad de Asunción cuando ocurrió el accidente aproximadamente a las 18:15 de este sábado. “Estuvimos compartiendo mi cumpleaños desde las 10:00 de la mañana y ahora tenemos que pasar por este motivo triste”, expresó D’Ecclesiis en una entrevista radial.