DEPORTES

Elecciones en Boca

La Justicia habilitó los comicios en el Xeneize con los 13 mil socios denunciados por la oposición.

La Cámara de Apelaciones en lo Civil levantó la medida cautelar que había suspendido las elecciones en Boca impuesta por la jueza Alejandra Abrevaya. De esta forma, los comicios se llevarán adelante el domingo 17 de diciembre en la Bombonera y que gobernarán al Xeneize hasta el 2027. Y, en ese sentido, la Justicia habilitó el padrón inicial que fue presentado por el oficialismo.

“El padrón actual de Boca es de 94.188 socios en condiciones de votar. El Renaper informó hace unos días la cantidad de fallecidos en el último tiempo. Por eso bajó el número del padrón”, según confirmó el periodista Augusto Cesar, a pesar de que en un principio se especulaba con que sería de unas 98 mil personas.

El comunicado de Boca

“Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 9 y 18 horas, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027″.

“Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca”.

“Porque conocemos a la gente de Boca, porque sabemos de su sentimiento y fidelidad al club, estamos convencidos de que el domingo viviremos otra jornada inolvidable”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES