LOCALES

Una reunión clave para definir líneas de trabajo para mejoras de edificios escolares

El ministro de Infraestructura, Agua y Energía (MIAyE), Fernando Perea y parte de su gabinete tuvieron un encuentro con autoridades del Ministerio de Educación.

A pocas horas de asumir como ministro de Infraestructura, Agua y Energía (MIAyE), Fernando Perea y parte de su gabinete, se reunieron con las autoridades de la cartera educativa para conocer detalles del relevamiento de los edificios escolares. Esto, con el objetivo de tener información sobre las mejoras edilicias que se deberán realizar.

En el contexto del cierre del ciclo lectivo 2023, se comenzó a trabajar en la organización del Plan de Mantenimiento Estival. De esta manera se buscará conocer y mejorar las condiciones de las instituciones educativas y se comenzará con los trabajos de reposición de estructuras, equipos, mobiliario y limpieza, entre otras cosas.

Durante este primer encuentro, el ministro Perea se reunió con su par de Educación, Silvia Fuentes, en las instalaciones del MIAyE. Allí, los funcionarios estuvieron a acompañados por el secretario de Infraestructura, Ariel Villavicencio, el subsecretario de Servicios Públicos Rubén Manni y el subsecretario de Obras Públicas Jorge Simoni, entre otros funcionarios del MIAyE.

Este encuentro fue el puntapié inicial para definir las líneas de trabajo que se comenzarán a aplicar dentro de unos días, cuando las actividades escolares hayan concluido definitivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES