DEPORTES

¿Nueva camiseta para Messi en el Inter de Miami?

En las últimas horas salió a la luz un flamante diseño para el equipo de Leo en la temporada 2024.

Lionel Messi descansa junto a su familia en la Argentina, donde pasará las Fiestas acompañado por sus seres queridos. El capitán disfruta de su tiempo libre tras la temporada con Inter Miami y la Selección y se mantiene a la espera de la Copa América, que se disputará a mediados del próximo año.

En las últimas horas, mientras tanto, en las redes sociales filtraron la posible nueva camiseta que utilizará Messi en Inter Miami durante la próxima temporada. Las imágenes, publicadas por el sitio especializado footyheadlines.com, muestran un diseño que vuelve a tener el color rosa como gran protagonista.

“La camiseta Adidas Inter Miami 2024 es principalmente ‘Easy Pink’. En comparación con el anterior ‘Real Pink’, es un tono rosa rojizo”, informaron desde el sitio.

También destacaron algo llamativo: tanto el logo de la marca como el escudo y la publicidad están ubicados en el centro. “Lo más destacable del uniforme de local del Inter Miami CF 2024 es que todos los logotipos están ubicados en el centro. No hay gráficos ni patrones en el uniforme de local del Inter Miami 2024″, informan.

Muchos la compararon con una camiseta de la Kings League, la liga que tiene al streamer Ibai y a Piqué como dueños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES