Un guía de montaña encontró muerto a un andinista ruso
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida del montañista, identificado como Minaev Andrei y tenía aproximadamente 30 años.

Un andinista ruso de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en Plaza de Mulas, el campamento base ubicado a unos 4.260 metros sobre el nivel del mar en el Parque provincial Aconcagua, ubicado en Mendoza.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida del montañista, identificado como Minaev Andrei, fue descubierto por el guía de la expedición, de 48 años y también ruso, cuando se dispuso a despertar a los miembros del grupo que coordinaba.
Al notar que Andrei no tenía signos vitales, le dio aviso al médico, quien constató el deceso y le comunicó lo ocurrido a personal de la Patrulla de Rescate, informó este miércoles el Ministerio de Seguridad y Justicia mendocino.
El fiscal interviniente autorizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Cuerpo Médico Forense para las pericias correspondientes que puedan determinar la causa de muerte.