DEPORTES

La Selección argentina quedó eliminada de la Copa de Oro Femenina

La Albiceleste perdió 5-1 ante Brasil en los cuartos de final de la competición de la CONCACAF, en los Estados Unidos.

La Selección argentina perdió en una goleada 5-1 ante Brasil y quedó eliminada de la Copa de Oro Femenina en los cuartos de final. El único gol de la Albiceleste llegó de la mano de Celeste Dos Santos, quien convirtió uno de los mejores tantos del partido que se disputó en en el BMO Stadium de Los Ángeles.

El partido estuvo marcado por el dominio de Brasil, que abrió el marcador a los 19 minutos gracias al gol de Vitória Yaya. Antes del entretiempo, llegó el 2-0 y una vez en el complemento, el equipo rival de la Selección argentina continuó imponiendo su jerarquía.

A falta de diez minutos para el final del partido, las dirigidas por Germán Portanova aprovecharon una mal momento de la defensa brasileña y tras quedar sola frente a la arquera, Celeste Dos Santos la picó por encima y convirtió el gol del descuento. Finalmente, la verdeamarelha selló el encuentro que terminó en un contundente 5-1.

Brasil avanzó a las semifinales del torneo organizado por la CONCACAF, donde acumula un puntaje perfecto ya que ganó todos los partidos que disputó tanto en la fase de grupos como en esta etapa. Ahora, espera por conocer a su rival, que saldrá del encuentro que disputarán México y Paraguay este domingo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES