DEPORTES

El Peque Schwartzman volvió a perder

El tenista argentino cayó esta vez en la primera ronda de la qualy del Masters 1000 de Indian Wells ante el japonés Shintaro Mochizuki por 6-4 y 6-3.

Diego Schwartzman (117°) perdió en la primera ronda de la qualy del Masters 1000 de Indian Wells y profundizó su mal momento en el circuito de tenis. Este lunes, cayó sin atenuantes ante el japonés Shintaro Mochizuki (149°) por 6-4 y 6-3.

El Peque acentuó así su racha negativa: en 2024 aún no ganó en el cuadro principal de un torneo. Su único triunfo fue en enero en la qualy del ATP de Brisbane ante el australiano Jacob Bradshaw (658°)

Lo cierto es que la última victoria en el cuadro principal de un certamen fue en el ATP de 500 de Tokio en octubre del año pasado, es decir, hace casi cinco meses. En aquella ocasión había vencido a su compatriota Francisco Cerúndolo en la primera ronda.

Schwartzman es plenamente consciente de este mal momento, tanto que hace algunas semanas dejó una frase preocupante. “Veremos hasta dónde la puedo estirar de esta manera”, había dicho luego de quedar eliminado en la primera ronda del Argentina Open.

Y había agregado: “No sé lo que está pasando, es como que en los momentos del partido aparecen distintas cuestiones que me hacen hacerlo mal. Este año tenía la ilusión de mejorar, de hacerlo bien y veremos si en los próximos meses puedo encontrar soluciones”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES