LOCALES

La Cruzada Solidaria del Adulto Mayor llegó a Angaco

La Caja de Acción Social comenzó con la entrega de premios de la “Cruzada MAYOR” en el Centro de Jubilados “Angaco”.

En el lugar, se hicieron presentes, el Presidente de la Caja de Acción Social, Sr. Juan Pablo Medina y el Gerente de Juegos, Lic. Rolando Tello. Las autoridades fueron cálidamente recibidas por la presidente del centro de jubilados, Esther Rosalía Martínez junto con miembros del Comité y los adultos mayores que habitualmente asisten a la institución. También se encontraban presente la Concejal Profesora Gloria Herrera y el Concejal Arquitecto Andrés Olivera.

El premio que se le hizo entrega a dicho centro, consistió en un aire acondicionado frio/calor para que puedan disfrutar de manera adecuada las actividades que habitualmente desarrollan. El premio fue recibido con mucho entusiasmo ya que cuentan con un amplio salón donde desempeñan actividades lúdicas, artísticas y recreativas.

Es importante destacar que, con el Programa de Cruzadas Solidarias, la Caja de Acción Social brinda asistencia a centros de atención primaria de la salud, escuelas de zonas alejadas y centros de jubilados, sorteando una serie de bienes. Para esto, la CAS trabaja en coordinación con el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES