Estudiantes dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud de Javier Altamirano
El futbolista del Pincha fue llevado hacia una clínica en Capital Federal.
Javier Altamirano fue trasladado en la tarde del miércoles al Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, para continuar con su tratamiento. Luego de que los médicos de este hospital privado descartaran la cirugía, Estudiantes de La Plata dio a conocer un nuevo parte médico.
“Javier Altamirano continúa con su evolución favorable de acuerdo a su estado clínico e imágenes de control realizadas”, informó la institución platense en un breve comunicado publicado en sus redes sociales en el mediodía de este jueves.
El jugador de Estudiantes que sufrió una convulsión en el partido ante Boca por la Copa de la Liga fue trasladado al Instituto Fleni, donde continúa con su recuperación. (Foto: X EdelpOficial).
En ese sentido el periodista de TN Guillermo Lobo había adelantado que los especialistas analizaban evitar la operación quirúrgica. “Está en terapia intensiva. No significa que se haya agravado su cuadro, sino es por cuidados. Están haciendo estudios exhaustivos para determinar si esta trombosis precisa un tratamiento quirúrgico o pueden seguir con el medicamentoso”, afirmó.