DESTACADAS

Se confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos

En otro tramo de su discurso, el Presidente detalló la política de ajuste en sus primeros 100 días de Gobierno y confirmó que dará de baja los contratos de 70.000 empleados públicos.

Además, agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”.

También se refirió a la eliminación de los intermediarios para la entrega de los planes sociales: «Los Belliboni de la vida van a pagar por haber apretado a la gente para que vaya a las marchas. Le quitamos poder de fuego porque ahora no pueden extorsionar a la gente».

«Mientras algunos decían que era imposible ajustar más de 1 punto del PBI, nosotros ajustamos más de 5. Eso implica una dosis de coraje que otros no tienen», apuntó e ironizó: «Para desgracia del club helicóptero y de todos los que quieren que nos vaya mal».

Milei, además, habló sobre el índice de precios: «La inflación de febrero fue del 13, pero cuando se limpian los efectos del arrastre estadístico, se da cuenta de que la verdadera inflación fue del 7%. Es decir, ya metemos la tasa en un dígito».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES