LOCALES

¿Cómo funciona el servicio de SUBE en San Juan?

Con dos espacios en puntos estratégicos, el área de SUBE realiza diariamente varias labores para los sanjuaninos.

El Ministerio de Gobierno, a través del área SUBE de la Secretaría de Tránsito y Transporte, provee a los ciudadanos de la provincia con un servicio indispensable vinculado al sistema de transporte utilizado en todo el país, ocupándose de las siguientes tareas:

-Registro y baja de tarjetas SUBE.
-Entrega de tarjetas SUBE.
-Retiro de tarjetas pedidas por la web de SUBE.
-Carga de beneficios en el pasaje (en caso de que el usuario sea beneficiario).
-Asesoramiento sobre el sistema de SUBE.

Para llevar a cabo cualquiera de estos trámites, las personas interesadas pueden dirigirse a los centros de atención SUBE ubicados en el sector derecho de la planta baja del Centro Cívico, y en el espacio cercano a la puerta A de la Estación Terminal de Ómnibus, en ambos puntos con horario de 7.30 a 13.30 horas.

Es importante destacar que las personas que requieran de algún servicio del área Sube, deben hacerlo con su DNI actualizado.

Por consultas y reclamos las personas pueden llamar al 0800-777-7823 o al 4307458.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES

phantom wallet loginPhantom wallet when you're next in your browser, click the puzzle piece in the upper right of the browser to view your extensions, then click the Phantom logo