¿Cómo funciona el servicio de SUBE en San Juan?
Con dos espacios en puntos estratégicos, el área de SUBE realiza diariamente varias labores para los sanjuaninos.
El Ministerio de Gobierno, a través del área SUBE de la Secretaría de Tránsito y Transporte, provee a los ciudadanos de la provincia con un servicio indispensable vinculado al sistema de transporte utilizado en todo el país, ocupándose de las siguientes tareas:
-Registro y baja de tarjetas SUBE.
-Entrega de tarjetas SUBE.
-Retiro de tarjetas pedidas por la web de SUBE.
-Carga de beneficios en el pasaje (en caso de que el usuario sea beneficiario).
-Asesoramiento sobre el sistema de SUBE.
Para llevar a cabo cualquiera de estos trámites, las personas interesadas pueden dirigirse a los centros de atención SUBE ubicados en el sector derecho de la planta baja del Centro Cívico, y en el espacio cercano a la puerta A de la Estación Terminal de Ómnibus, en ambos puntos con horario de 7.30 a 13.30 horas.
Es importante destacar que las personas que requieran de algún servicio del área Sube, deben hacerlo con su DNI actualizado.
Por consultas y reclamos las personas pueden llamar al 0800-777-7823 o al 4307458.