Samsung presentó los nuevos smartphones de la familia Galaxy Z: Fold 6 y Flip 6
Los nuevos modelos tienen una mejora notable en cuanto a su cámara y funcionalidades con inteligencia artificial.
En el marco de su evento bianual Unpacked, Samsung presentó hoy los nuevos smartphones de la familia Galaxy Z: el Fold 6 y el Flip 6, las nuevas versiones de los teléfonos plegables que ya van por su sexta generación.
Más allá de algunas especificaciones técnicas, mejoras notables en cuanto a la cámara y detalles menores de diseño, los flamantes modelos no abren nuevos caminos ni aportan demasiadas sorpresas con respecto a sus predecesores.
Ambos dispositivos están equipados con el chipset Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, como cualquier otro teléfono Android de 2024. El Flip6 es el más delgado de Samsung hasta la fecha, y el Fold6 es más corto y ancho que el anterior. Y ambos son más cuadrados y con bordes afilados, dando fin a la era de las curvas redondeadas.
TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business, expresó respecto a los dos nuevos integrantes de la familia Galazy Z: “La larga historia de innovación de Samsung nos ha permitido liderar el espacio móvil, creando el diseño plegable y marcando el comienzo de la era de la IA móvil. Ahora, estamos muy contentos de unir estas dos tecnologías complementarias y desbloquear nuevas posibilidades para los usuarios de todo el mundo”.