Orrego entregó las llaves de sus viviendas a 56 familias de Pocito
Se trata del barrio Cordillerano que se encuentra en calle 6, entre Vidart y San Miguel.
En un acto realizado este 28 de agosto, el gobernador Marcelo Orrego entregó 56 nuevas viviendas en el departamento de Pocito. El barrio se encuentra ubicado en calle 6, entre Vidart y San Miguel, y forma parte de un proyecto habitacional diseñado para brindar soluciones de vivienda a las familias sanjuaninas.
Durante la entrega de llaves, el mandatario dijo: “La entrega de una casa es un momento especial, que va más allá de ser simplemente un bien. Es un momento significativo cuando se convierte en el hogar de una familia, un lugar donde podrán disfrutar de su vida y ver crecer a sus hijos con tranquilidad. Aunque las casas no se compran con dinero, el valor que tienen para quienes las reciben es incalculable”.
Por otro lado afirmó que “hoy, en este querido Pocito, estamos celebrando la entrega de viviendas que brindarán a muchas familias un techo propio, un espacio para compartir aniversarios, cumpleaños y momentos importantes. Estos momentos quedan grabados en la memoria y en el corazón”.
Concluyó diciendo: “A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, los sanjuaninos sabemos que enfrentando los problemas unidos, con la fuerza de nuestra comunidad, podemos superar cualquier obstáculo. En este día tan especial, quiero decirles que cuentan con mi apoyo incondicional. Con la bendición de Dios y el esfuerzo de todos, estoy seguro de que construiremos un futuro prometedor”.
Acompañaron al gobernador el intendente de Pocito, Fabián Aballay, la diputada Nacional, Nancy Picón, ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea; ministra de Gobierno, Laura Palma; subdirectora del IPV, Marianela Ardiles, secretario del Sindicato Argentino de Televisión San Juan, Mario Quintero, adjudicatarios, y demás funcionarios.