Guillermo Barros Schelotto tiene muy avanzada su llegada a Vélez
Los dirigentes del Fortín pusieron los ojos en el Mellizo, que no dirige en el fútbol argentino desde el 2018 cuando se alejó de Boca.

Después de la salida de Sebastián Domínguez el pasado fin de semana, Guillermo Barros Schelotto tiene muy avanzado su acuerdo para convertirse en nuevo director técnico de Vélez.
Los dirigentes del club de Liniers le acercaron una propuesta formal y el entrenador, conforme en los términos generales, quedó en dar una respuesta en las próximas horas.
Las partes se mostraron optimistas respecto a la posibilidad de alcanzar un acuerdo.
“El Mellizo debe responder entre hoy y mañana. Tiene la oferta económica. Ya vio el proyecto, analizó a todos los jugadores. Está avanzado, estaría todo ok. La única traba serían los refuerzos en junio/julio. Él quiere tener injerencia directa”, adelantó a TN una fuente de la negociación.
Vélez comenzó muy mal la temporada 2025 con dos empates, seis derrotas y ningún gol convertido en las primeras ocho fechas del Torneo Apertura. La única victoria conseguida este año fue ante Midland, de la tercera división, con un tanto de penal, por la Copa Argentina.
La floja estadística eyectó del cargo a Domínguez, quien tomó el equipo a principios de año después del título logrado bajo dirección de Gustavo Quinteros.