Defensa al Consumidor lanzó en Rivadavia un programa destinado a personas mayores
Esta iniciativa busca proteger los derechos de nuestros mayores y mejorar su calidad de vida, con cercanía y escucha activa.

A través de la delegación de Defensa al Consumidor en la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Acción Social del municipio, se lanzó el programa «Acompañando y Asesorando a la Persona Mayor».
Esta herramienta permite recibir denuncias en el departamento y asesorar sobre uso de tarjetas de débito y crédito, medidas de prevención para evitar fraudes bancarios y cobro de recargos indebidos, información sobre medicina prepaga, garantías sobre bienes y cumplimientos de servicios contratados, asesoramiento sobre prestaciones y contrataciones financieras, entre otros.
En la oportunidad estuvieron presentes el la directora de Defensa al Consumidor, Fabiana Carrizo; y el intendente departamental, Sergio Miodowsky, quienes destacaron la importancia de fortalecer lazos y seguir trabajando juntos, para crear espacios que acompañan a los sectores más vulnerables.