Samsung presentó sus nuevos teléfonos plegables
La compañía surcoreana confirmó las novedades en su catálogo, con la delgadez como variable destacada.

Samsung es el pionero en el mundillo de los teléfonos plegables: lanzó su primer ejemplar en la categoría hace siete años y ahora profundiza su apuesta con los nuevos Galaxy Z Fold 7 y Galaxy Z Flip 7, además de una variante “FE”. Tal como había adelantado la compañía de Corea del Sur, uno de los focos es la delgadez. El modelo “tipo libro” es el más flaco en toda la historia de esta serie, aunque queda por detrás del Magic V5, recientemente anunciado por la china Honor.
No es el primer ejemplar ultradelgado que Samsung presenta este año. Hace algunos meses, el fabricante lanzó el Galaxy S25 Ultra, que también pone sus fichas a esa variable.
Precios y disponibilidad de los nuevos plegables de Samsung
Con la preventa ya en marcha, la disponibilidad general del Galaxy Z Fold 7 y del Z Flip 7 iniciará el 25 de julio. A la Argentina llegarán a partir del 8 de agosto.
En cuanto a los precios, Samsung subió ligeramente los números, en línea con los rumores que circularon en la previa. El Galaxy Z Fold 7 partirá de los 1.999 dólares; el Z Flip 7 arrancará de los 1.099 y el modelo FE, más accesible, desde 899 dólares.