Un hombre festejaba el triunfo de la Selección comiendo un asado, se atragantó y murió
Un hombre festejaba el triunfo de la Selección comiendo un asado, se atragantó con un trozo de carne y murió.
Una tragedia conmueve a la localidad chubutense de Trelew. El sábado por la noche, un hombre de 41 años disfrutaba de un asado con motivo del triunfo de la Selección argentina ante México en el Mundial Qatar 2022 cuando todo terminó de la peor manera: se atragantó con un trozo de carne y murió camino al hospital.
El fatal desenlace ocurrió luego de la primera victoria de Argentina an la Copa del Mundo. Pablo Fernández se había reunido con familiares y amigos en una vivienda ubicada en Paraná al 800 para celebrar.
Sin embargo, los festejos se vieron opacados por el horror. Cuando estaba comiendo, un pedazo de carne le obstaculizó las vías respiratorias y comenzó a tener dificultades para respirar.
Como su situación no mejoraba, lo subieron a un Renault Express y lo trasladaron al Hospital Zonal de Trelew, centro de salud que se encuentra a más de 30 cuadras de distancia.
Cerca de las 00:10 del domingo, Fernández llegó al lugar sin signos vitales. Los médicos que lo examinaron confirmaron que murió por “asfixia con cuerpo extraño”.