Rossi jugaría en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo
Para evitar quedar “colgado”, se va a Arabia Saudita.
Boca viajó a Abu Dabi con una delegación de 30 futbolistas y volverá a la Argentina con 29. Lo que ocurrió en el medio de la Supercopa Internacional fue increíble y terminó con Agustín Rossi arreglando en tiempo récord un préstamos por seis meses con el Al Nassr de Arabia Saudita para evitar quedar colgado por la dirigencia Xeneize como castigo por la firma de un precontrato con Flamengo.
Cuando el plantel de Boca se encontraba arriba del avión para volver a la Argentina desde Abu Dabi, sonó el teléfon de Agustín Rossi. Era su representante, indicándole que había cerrado la negociación con el Al Nassr en un préstamo por seis meses a cambio de un millón de dólares, por lo que tenía que bajarse en la escala de Madrid para unirse allí a la delegación del club saudí que también haría escala luego de lo que fue su estadía en Riyad, donde jugó un amistoso con el PSG de Lionel Messi.
Una vez en Arabia Saudita, el arquero sellará el acuerdo con su firma y jugará hasta junio, cuando pasará al Flamengo de Brasil.