DEPORTES

El Inter Miami rescató un empate sobre Philadelphia Union por la MLS

Inter Miami de Lionel Messi empató 3-3 con Philadelphia Union, en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la semana 14 de la MLS.

Con este resultado, el elenco dirigido por Javier Mascherano llegó a los 23 puntos, y se mantiene dentro de los puestos de clasificación a playoffs de la Conferencia Este delcertamen estadounidense.

El encuentro comenzó de la peor manera para los dirigidos por Javier Mascherano. A los siete minutos, el elenco local jugó rápido un tiro de esquina sobre el sector izquierdo y marcó el primer gol del encuentro por medio de Quinn Sullivan, quien efectuó un disparo que se tornó inatajable para Oscar Ustari.

Tras eso, el conjunto de Florida intentó recomponerse rápidamente. Messi ofició de lanzador para las subidas de Jordi Alba, aunque varias de esas jugadas resultaron estériles.

Pasada la media hora de juego, el astro argentino estuvo cerca de igualar las acciones. Messi recibió el balón en la puerta del área rival y sacó un zurdazo rasante que fue contenido por el arquero, Andrew Vincent Rick.

Las malas noticias continuaron llegando para el equipo rosa. Yannick Bright debió abandonar el terreno de juego por una molestia física, en su lugar ingresó el argentino Federico Redondo, a poco más de cinco minutos del final de la primera etapa.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, Philadelphia amplió la ventaja. El israelí Tai Baribo luchó dentro del área y remató de derecha para estampar el 2-0 en el marcador.

En el complemento, Inter salió con la premisa de encontrar el descuento. Pese a que en los primeros instantes las cosas no le salían, el cordobés Tadeo Allende estampó el 2-1 de cabeza, a los 60 minutos de juego y aportó el descuento para elenco de Mascherano.

Diez minutos después, Messi recuperó el balón en la mitad de la cancha, lo puso a correr a Alba y este tiró un centro preciso para Telasco Segovia, que mandó el balón al fondo del arco con un cabezazo preciso, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

En la acción siguiente, Baribo aprovechó una desinteligencia de la defensa visitante y puso el 3-1 en el marcador. Pese a que todo Inter reclamó offside, el tanto fue convalidado.

Cerca del final, el astro rosarino frotó la lámpara y encontró un nuevo descuento. El capitán se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y sacó un remate fuerte y preciso que se metió en el ángulo superior izquierdo, por lo que volvió a demostrar su calidad en momentos culmines.

En la última jugada del encuentro, el conjunto de Miami encontró el empate. Una buena combinación entre Segovia y Messi dejó al venezolano en las inmediaciones del área y sacó un disparo potente para poner el 3-3 en el tanteador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
phantom wallet loginPhantom wallet when you're next in your browser, click the puzzle piece in the upper right of the browser to view your extensions, then click the Phantom logo