Allanan la casa alquilada por los rugbiers detenidos en Villa Gesell
Los investigadores del crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado el sábado pasado a la salida de un boliche en Villa Gesell, allanaron este lunes la casa que 10 de los acusados detenidos habían alquilado en esa localidad balnearia en busca de elementos de interés para la causa, informaron fuentes de la pesquisa.
Se trata de una vivienda situada en el Paseo 203, en el barrio Norte de dicha localidad, cerca del histórico pinar local y la cual ya había sido allanada el día del hecho cuando la Policía aprehendió a los diez sospechosos.
Desde las 15 del lunes, los efectivos policiales junto a personal de la Fiscalía volvieron al lugar en busca de prendas de vestir y calzado que aparecen en los videos de las cámaras de seguridad que captaron a los agresores en el momento del ataque a Báez Sosa (19).
Según explicó un vecino de nombre Sergio, en la casa aún se encontraban los dos autos en los que los acusados habían viajado a Villa Gesell desde la ciudad de Zárate, donde residen, y las pertenencias de cada uno de ellos.
«Se llevaron calzado, ropa y cajas con bebidas, mucha bebida», detalló el vecino y añadió que en el inmueble se hallaba la dueña del mismo tratando de ordenar y limpiar.
Respecto de los vehículos, se estima que podrán ser retirados por los familiares de los detenidos ya que estos iban a pie al momento del crimen y no tuvieron ninguna intervención en el hecho.