DEPORTESDESTACADAS

Federal A

El Víbora venció 2-0 a Sansinena de Gral. Cerri de Bahía Blanca en el primer partido oficial del 2020 para ambos.

En el reestreno del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados comenzó de la mejor manera ya que venció en El Serpentario a Sansinena de Gral. Cerri de Bahía Blanca por 2 a 0 con un golazo de su flamante último refuerzo Bruno Rodríguez y de Jonathan Lastra.

Fue una victoria costosa para el equipo de Nazareno Godoy, ya que a pesar que tuvo varias situaciones, la visita también tuvo lo suyo y vendió cara la derrota.

En la primera etapa, Sportivo mereció un poco más, ya que quien fue héroe ante San Martín en el clásico amistoso como el tucumano Ricardo Tapia lo buscó por todos lados. Tuvo cuatro situaciones claras que convirtieron al arquero bahiense en figura.

En el complemento había comenzado mejor la visita con algunos disparos desde afuera del área que preocuparon al arquero Boiero.

Pero llegó el minuto 15 para que su flamante refuerzo Bruno Rodríguez le pegó desde 25 metros de manera rasante y venció al portero de Sansinena para marcar el primero del partido.

Luego la visita tuvo el empate en una muy clara, lo dejaron sólo a Enzo Fernández y reventó el palo, se salvó el dueño de casa.

Pero para coronar una buena noche, le cruzaron la pelota a Jonathan Lastra que le pegó de zurda y la puso al lado del palo para sentenciar el partido con el 2 a 0.

Con esta gran victoria del Puyutano, salió del penúltimo lugar y dejó conforme a sus hinchas que acompañaron en un gran número.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES