POLICIALES

¿Quién es el único rugbier que no fue reconocido por testigos del crimen de Fernando?

Alejo Milanesi es el único de los rugbiers que no fue reconocido por ninguno de los testigos que participaron en las cuatro ruedas de reconocimiento realizadas el pasado jueves, viernes, lunes y martes.

No obstante, el joven fue trasladado junto a los otros 9 acusados al Penal de Dolores por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Milanesi es hijo de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de una docente. Jugaba al rugby junto a Blas Cinalli (18) y a los hermanos Ciro (19) y Luciano Pertossi (18) en el club Naútico Arsenal de Zárate. Los cuatro fueron suspendidos por la Comisión Directiva debido a que su participación en asesinato de Fernando Báez Sosa (18).

A pesar de que varios testigos que estuvieron presentes en inmediaciones del boliche Le Brique declararon en la Fiscalía N°6 cómo fue el accionar de los deportistas en la fatídica noche del 18 de enero, el rol de Milanesi en el ataque al joven estudiante de abogacía es un misterio.

Los investigadores esperaban los resultados de los peritajes de los teléfonos celulares de los involucrados, que comenzaron el pasado martes, un estudio que complementarán con un análisis químico y de rastros para determinar si en las prendas y calzados incautados hay manchas de sangre.

Además de Milanesi, los hermanos Pertossi y Cinalli, están imputados Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19) y Lucas Pertossi (20), todos ellos apuntados por los testigos como partícipes del crimen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES