DEPORTES

TALLERES 1 – BOCA 2

Russo logró su primer triunfo oficial luego del empate contra Independiente.

Había que ganar, y lo ganó. River le había sacado cinco de ventaja circunstancialmente y ni un empate servía en Córdoba, adonde no ganaba dese hacía muchos años. Y Boca dio la cara buscando el arco de enfrente, con un picantísimo Villa (muy buena definición el el rápido 1-0 y pase de gol para la genial definición de Tevez) y un equipo que aguantó la embestida de la T en el final.

¿Lo mereció ganar Boca? Sí, y tuvo varias chances, hasta pudo liquidarlo. Es más, parecía cerrado el partido pero la desatención en una pelota parada puso en partido a Talleres. Con el 2-1, se hizo un frenético ida y vuelta y la T merodeó el empate, que hubiese sido un mazazo para las aspiraciones de Boca.

Con un equipo ofensivo, línea de cuatro y todos nombres de ataque más allá de Campuzano. Juntó a Salvio, Villa, Tevez, Soldano, Pol Fernández… La apuesta es ésa, tener la pelota y atacar, y por momentos le salió bien, estaba 2-0 y para más goles.

Pero el final fue a puro suspenso, hubo que demostrar carácter. Pudo cerrarlo de nuevo con una picada de Villa a lo atleta que no supo convertir mano a mano. Y aguantó los centros, y los seis minutos de descuento aprovechando las faltas tontas que regaló el rival, a Tevez y a Villa. Y así quebró una racha en Córdoba, y así ganó. Se la bancó y sueña persiguiendo de atrás a su eterno rival. El sábado, jugando un día antes, puede llegar a alcanzarlo al menos por unas horas para meterle más presión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES