DEPARTAMENTALES

Importante reunión con el Presidente de Osse

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto los Concejales Sres. Miguel Acosta, Hugo Jaime Lara, Martin Chavez y Matias Luna, recibieron al Presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Sr. Guillermo Sirerol, al Jefe de zona Sr. Javier Sanchez y Jefe de Planta de departamental Sr. Daniel Perea, en el recinto del H.C.D.

Las autoridades gentilmente se reunieron con los medios de comunicación locales, vecinos del B° Costanera y B° La Patroncita, entre otros. Con quienes dialogaron sobre los problemas que azotan a barrios de Villa San Agustín y distintas localidades, cada vez que se corta el suministro de agua debido a crecidas en los ríos o cortes de luz. Como así también el tratamiento del agua y regularización para hacer el uso correspondiente de la misma y por ultimo y de suma importancia se dieron a conocer los nuevos proyectos a corto, medio y largo plazo.

Guillermo Sirerol, hizo hincapié sobre los pasos que se deberán tener en cuenta, con respecto a las obras que se proyectan para nuestro departamento y allí recibió todo el apoyo del Intendente para trabajar codo a codo ambas reparticiones, con el fin de mejorar la calidad del servicio de agua potable para los vallistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES