DEPORTES

Roland Garros devuelve las entradas

Pese a la reprogramación del torneo, la organización del Grand Slam parisino cancelará todos los tickets y no permitirá que se puedan usar en septiembre.

Roland Garros es uno de los eventos más esperados de la temporada y año a años los fanáticos se apuran para conseguir sus entradas, incluso varios meses antes del comienzo del torneo. Es por que eso que, cuando se anunció la reprogramación del Grand Slam parisino (inicialmente previsto del 24 de mayo al 7 de junio) para septiembre por la pandemia de coronavirus, se generaron muchas dudas con respecto a quienes ya habían conseguido sus tickets.

Finalmente la organización tomó una decisión sobre este tema y optó por devolver todas las entradas y reembolsar la plata. “La situación actual genera demasiada incertidumbre para todos los eventos que reúnen a público de todo el mundo. Mientras atendemos al dibujo de todos los aspectos de la organización del torneo, hemos decidido reembolsar todas las entradas”, explicaron desde el torneo.

Si bien inicialmente barajaban la posibilidad de permitir que las entradas se puedan utilizar en septiembre, aún no existe una confirmación sobre si el torneo se podrá jugar con público. Por lo tanto, decidieron adelantarse y devolverlas. Y, en el caso de que finalmente se pueda disputar con espectadores, se realizará una nueva venta.

Además, medios franceses aseguran que el torneo ya se comunicó con quienes ya habían adquirido sus tickets para notificarle de la devolución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES