DEPORTES

Vuelve la NBA

Esta noche, la NBA volverá a la cancha en la nueva normalidad deportiva producto del impacto que generó la pandemia de coronavirus en el mundo.

En el ESPN Wide World of Sports Complex, la ya famosa burbuja en Orlando, que fue el lugar elegido para la competencia, 22 equipos volverán a jugar con un solo objetivo: luchar por el título de campeón que tendrá un particular asterístico por los cambios que se tuvieron en el formato de competencia tras la suspensión de la temporada, el pasado 11 de marzo.

Esta noche, dos partidos se llevarán todos los flashes en el reinicio de la actual temporada. Después de que cada equipo disputó tres partidos amistosos en la previa a la vuelta de la actividad oficial, los primeros en salir a escena serán los New Orleans Pelicans de la estrella naciente Zion Williamson contra los Utah Jazz, de Donovan Mitchell y el francés Rudy Gobert, el primer jugador de la NBA que contrajo coronavirus. En segundo turno, habrá clásico de Los Ángeles en la Florida: los Lakers de LeBron James se enfrentarán a los Clippers del jugador más valioso de las últimas Finales, Kawhi Leonard.

Con la posibilidad que los jugadores utilicen diferentes mensajes en sus camisetas en lugar de sus nombres para luchar por la desigualdad racial en EEUU, sumado a la controversia que generó la reanudación de la actual temporada para estrellas como Kyrie Irving, la NBA se alista para definir una temporada histórica por el formato de juego y el espacio dónde se definirá al campeón 2019-2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES