DEPORTES

Ángel Romero tiene coronavirus y San Lorenzo pierde a una de sus figuras

Dio positivo en el testeo rápido y ahora le harán un PCR junto con los otros integrantes del plantel.

Una mala noticia impacta en San Lorenzo en las primeras horas del martes ya que Ángel Romero, una de sus figuras, dio positivo de coronavirus en el test rápido que le realizaron al plantel y se perderá la fase definitoria del torneo local. Además, el paraguayo no podrá estar presente en dos partidos de la Copa Sudamericana: ante 12 de Octubre (el 6 de mayo) y ante Rosario Central (el 12 de mayo).

En medio de un calendario que no da respiro, la baja de Romero es una pésima noticia en San Lorenzo ya que se trata de uno de sus jugadores más desequilibrantes, junto a su hermano Oscar.

Por este motivo, Dabove empieza a tener cada vez más problemas para armar su equipo para los partidos que definen el futuro azulgrana en las dos competencias que disputa.

Cabe recordar que Gino Peruzzi hasta el momento era el único futbolistas aislado por coronavirus y en la jornada de ayer se habían reincorporado a los entrenamientos José Devecchi, Federico Gattoni y Nicolás Fernández.

El Ciclón es uno de los equipos que más chances tiene de clasificarse a la Fase Final del torneo. Después de ganarle por 1-0 a Godoy Cruz y las derrotas de Racing y River, con tan solo un empate en la última fecha ante la Academia, logrará su lugar en los cuartos de final.

A una fecha del final de la etapa regular, Colón (24 puntos) manda en el Grupo A, seguido por Estudiantes (22). El próximo fin de semana se sabrá qué dos equipos los acompañarán a la instancia final de la competencia: San Lorenzo (21), River, Rosario Central y Racing (18) son los que aparecen con más posibilidades de hacerlo. Por su parte, Banfield (17), Argentinos Juniors (16), Central Córdoba aún tienen posibilidades matemáticas, aunque la tienen más complicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES