River ya tiene su primer refuerzo
El primer “refuerzo” del equipo es el joven volante Enzo Fernández, quien en agosto del año pasado había sido cedido a préstamo a Defensa y Justicia hasta diciembre del 2021, pero que regresará el mes próximo para realizar la pretemporada con el equipo.
Fernández, de 20 años, adelanta su regreso al club tras un préstamo sin opción de compra en el equipo de Varela, donde obtuvo la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con 33 partidos jugados que le bastaron para ser una de las figuras del equipo.
El volante central había sido prestado a Defensa para que tenga continuidad luego de ir al banco de suplentes el 27 de enero del 2019 ante Patronato y tras debutar en el equipo millonario el 4 de marzo del 2020 pasado frente a Liga de Quito.
El jugador oriundo de San Martín, en el Gran Buenos Aires, que llegó a River para jugar en infantiles en el año 2010, realizó todas las inferiores en el club y en febrero del año pasado firmó su primer contrato hasta diciembre del 2023.
Como “resarcimiento” y ante la solicitud del club de Florencio Varela que pretende un delantero (deberá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo), River le cedería a Benjamín Rollheiser o Lucas Beltrán.
Tras aquel debut, Fernández fue cedido a Defensa junto al zaguero Héctor David Martínez, que regresó para esta temporada, y al lateral Leandro Paredes, que tiene opción de compra para diciembre de este año.