DESTACADAS

Lisandro López vuelve a Racing

El futbolista de 38 años rescindió contrato con Atlanta United y la próxima semana se sumará a la pretemporada del equipo de Juan Antonio Pizzi.

El 20 de enero Lisandro López anunciaba que ya no tenía más nada para darle a Racing y que se iba. Hoy, cinco meses después, está todo acordado para que regrese a la Academia y se retire con la camiseta de su corazón.

Licha tiene 38 años y dejó la corta aventura en Estados Unidos por un problema personal. Había firmado con el Atlanta United de la Mayor League Soccer y apenas llegó a jugar dos partidos. Decidió volver a vivir a Buenos Aires y la posibilidad de Racing lo entusiasmó para seguir jugando seis meses más o tal vez un año, de acuerdo a cómo se sienta en diciembre próximo.

El delantero mantiene una muy buena relación con el presidente Víctor Blanco (está en pareja con una de las hijas) y recibió el visto bueno de Juan Antonio Pizzi para sumarse al equipo. La semana que viene estará disponible para arrancar la pretemporada. En las próximas horas terminarán de definirse los últimos detalles en una reunión con el manager Rubén Capria.

El regreso de Licha le puede venir bien en lo futbolístico a un Racing que padeció la falta de variantes en ataque, especialmente en la última etapa de la Copa de la Liga Profesional.

Seguramente López pensó que terminaría su carrera en Estados Unidos, pero la muerte de su padre y un problema que lo obliga a estar en Buenos Aires cambiaron sus planes. En el Cilindro de Avellaneda le abrieron las puertas, pasó y entró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES