DESTACADAS

Talleres le ganó a Estudiantes y alcanzó a Lanús en la cima

La T se impuso por 2 a 0 en el cierre de la fecha 9 de la Liga Profesional.

Talleres de Córdoba venció por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata en el partido que marcó el cierre de la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. De esta manera, llegó a los 19 puntos y comparte el primer puesto de la tabla de posiciones con Lanús.

Un gol en contra de Mariano Andujar, a los 28 minutos del primer tiempo, y otro tanto de Carlos Auzqui, a los 16 minutos de la segunda etapa, fueron los que le dieron la victoria al equipo dirigido por Alexander Medina, que ganó los últimos cinco compromisos y se presenta como candidato.

El Pincha, por su parte, no logró extender su buen momento y ahora se encuentra tres puntos por debajo de los líderes del certamen. De todas manera, sigue prendido de lleno en la pelea y promete ser un conjunto que no bajará los brazos así porque sí.

En la próxima fecha, la T visitará a Patronato en Paraná y buscará extender su buen presente. Los dirigidos por Ricardo “Ruso” Zielinski intentarán recuperarse frente a un rival duro como Argentinos Juniors.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES