DESTACADAS

La ciudad Buenos Aires empezará a aplicar terceras dosis contra el coronavirus la semana próxima

El ministro de Salud porteño Fernán Quirós confirmó que, en línea con el anuncio que hizo el Gobierno nacional sobre terceras dosis, a partir de la semana que viene se dará una dosis adicional para los mayores de 50 años que recibieron la vacuna Sinopharm y a los pacientes inmunosuprimidos mayores de tres años.

Según precisó Quirós, en la ciudad de Buenos Aires los ciudadanos mayores de 50 años que completaron el esquema de la vacuna Sinopharm recibirán una dosis adicional de Astrazeneca, mientras que en el caso de los inmunosuprimidos dependerá de la vacuna que hayan recibido.

“A partir de los primeros días de la semana próxima, los invitaremos a tomar un turno para aplicarles la tercera dosis a lo largo de esa semana y la siguiente”, señaló el titular de la cartera sanitaria local.

En conferencia de prensa, Quirós también se refirió al avance en la campaña de vacunación en menores de edad: “Esperamos de acá al lunes o martes que viene haber podido ofrecerle un turno a todos los niños de tres a once años para que se apliquen la primera dosis”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES