LOCALES

El gobernador Uñac recibió al diputado Hugo Yaski

Durante el encuentro dialogaron sobre distintas iniciativas del Acuerdo San Juan y la política habitacional de la provincia.

El lunes al mediodía el gobernador Sergio Uñac recibió al diputado nacional Hugo Yaski, quien visita la provincia como secretario general de la CTA, entidad que inaugurará su sede propia durante la tarde.

La reunión contó con la participación de distintos representantes del gremio y el diputado nacional Walberto Allende.

En el encuentro primó el dialogo en el que trataron diversos temas como el Acuerdo San Juan, la política habitacional de la provincia para los trabajadores y el crecimiento que demostró San Juan en los últimos años.

Al término de la visita protocolar, Yaski contó que “pudimos hablar sobre varias iniciativas, especialmente nos interesamos en la convocatoria del Acuerdo San Juan”.

“El hecho de haber discutido con presencia de la oposición, de los sectores productivos, de los trabajadores y de las universidades, en plena pandemia y durante 4 meses temas de los sanjuaninos y haber encontrado líneas de acción hablan de que es una provincia que está en un grado de sintonía y proyecto social que es importante de reconocer”, valoró el diputado que aseguró “es un modelo que se puede replicar en todas las provincias del país”.

Además, puso en valor la política habitacional de San Juan y dijo que “esta es una provincia que tiene un índice de desocupación que puede ser envidia de otras provincias del país. Es una provincia donde hay un gran progreso”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES