DESTACADAS

La final de la Primera Nacional por un ascenso se jugará en cancha de Banfield

Será el próximo lunes por un lugar en la Liga Profesional.

Tigre y Barracas Central disputarán el próximo lunes el partido que definirá al campeón de la Primera Nacional y determinará el primer ascenso a la Liga Profesional. Se jugará en cancha de Banfield.

La noticia confirmada es que habrá hinchas de ambos equipos luego de que el Aprevide autorizara jugar con público.

La dirigencia del Matador quiere una cancha de Primera división para que le aseguren 20 mil entradas para su gente. Por eso pidió Lanús o Racing.

Patricio Loustau será el árbitro de Tigre – Barracas Central
El partido será dirigido por un arbitro internacional con mucha experiencia como Patricio Loustau. En medio de un torneo lleno de suspicacias y fallos arbitrales polémicos en favor de Barracas Central, la presencia de Loustau busca darle transparencia a la gran final por el ascenso a Primera.

El que pierde la final jugará el torneo reducido de la Primera Nacional
El ganador de la final entre Tigre y Barracas Central, que ganaron las zonas de la fase regular del torneo, subirá directo a Primera división mientras que el equipo que pierda se sumará al torneo reducido por el segundo ascenso al cual se clasificaron Almirante Brown, Quilmes, San Martín de Tucumán (zona A), Ferro, Independiente de Mendoza y Deportivo Morón (zona B).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES