DEPORTES

Centurión nuevo jugador de San Lorenzo

Ricky jugará en el Ciclón, tras arreglarse las condiciones del pase con Vélez.

Ricardo Centurión jugará en San Lorenzo durante 2022. El pase quedó cerrado de palabra este viernes entre la dirigencia del Ciclón y Vélez, a préstamo por un año, sin cargo, con opción de compra a favor de Boedo. Así, para Ricky, será su tercera experiencia en un club grande de la Argentina, ya que surgió de Racing y luego pasó por Boca.

Ricky, de 28 años, ya no se entrenaba en el Fortín, disconforme con el poco espacio que le otorgaba el técnico, Mauricio Pellegrino. De todas maneras, la decisión de Vélez de prescindir del delantero estaba tomada desde fines de 2021. Deja Liniers con ocho goles en 62 partidos, desde su arribo a comienzos de 2020.

Matías Lammens, ex presidente de San Lorenzo, este mismo viernes había manifestado su deseo de que Ricky se sume al plantel. Así, el técnico Pedro Troglio tiene a un refuerzo importante. Es el tercero: antes se habían sumado Adam Bareiro y Malcom Braida, también delanteros.

La revisión médica se la haría entre lunes y martes de la semana próxima, para después incorporarse al equipo, que había sufrido la pérdida de un delantero importante, Franco Di Santo, que jugará en el Goztepe de Turquía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES