Santander destinó $5.000 millones a créditos blandos para ayudar a los afectados por los incendios en Corrientes
Se trata de líneas destinadas a la financiación de capital de trabajo con una tasa fija anual de 26% y hasta 18 meses de plazo, con 6 meses de gracia en el pago.
Santander anunció hoy líneas de financiamiento para clientes afectados por los incendios en la provincia de Corrientes por más de 5.000 millones de pesos.
Para brindar apoyo a los clientes afectados, que no cuenten con deudas con la institución, la entidad “ofrece créditos destinados a la financiación de capital de trabajo con una tasa fija anual de 26% y hasta 18 meses de plazo, con 6 meses de gracia en el pago”, según se destacó.
“Nuestro compromiso para asistir a los productores en Corrientes es total, por ello trabajamos rápidamente para poder ofrecer créditos que contribuyan a la recuperación de los afectados, con condiciones especiales, plazos ampliados y períodos de gracia para el pago de los créditos”, comentó Alejandro Butti, CEO y Country Head de Santander Argentina
Butti agregó que “nuestras sucursales en la provincia, nuestros oficiales de empresas y los especializados en agronegocios, y nuestros canales digitales de atención están a disposición para brindar ayuda y asesoramiento para que los afectados por los incendios puedan acceder a estas líneas de crédito en forma inmediata”.
Además, el banco abrió nuevas líneas de créditos destinada a la financiación de inversiones productivas con una tasa fija anual de 28% y hasta 36 meses de plazo, con 12 meses de gracia para comenzar el pago.
“Estas líneas de crédito se encuentran disponibles para todos aquellos clientes no excluidos por la Comunicación A 7373 del BCRA sobre Líneas de Financiación para la Inversión Productiva (LFIP)”, se explicó.