LOCALES

RedTulum acompaña la vuelta a clases

Para guiar a la comunidad educativa usuaria del servicio, se pueden consultar líneas, paradas y recorridos a través de la App y la web.

En este nuevo regreso a clases presenciales es fundamental conocer qué líneas del transporte público acercan a los y las usuarias a sus respectivos establecimientos educativos. Por eso desde RedTulum recomiendan consultar a través de la APP y la web siguiendo estos pasos:

-Descargar la app gratis a través de AppStore o Playstore
-Activar los permisos del teléfono para acceder a la ubicación GPS
-Escribir en el buscador el nombre del establecimiento o marcarlo desde la opción “Elige en el mapa”.
-Completar el lugar de origen, escribiéndolo o seleccionando la opción “Tu ubicación actual”.
-Buscar la línea o combinación de líneas más conveniente.
-Elegir la opción deseada para visualizar paradas y recorrido.

La aplicación tiene la función de guiar al usuario a lo largo del viaje, con la opción “Vamos”, indicando hacia dónde caminar, dónde esperar el servicio de transporte e incluso cuándo bajarse de la unidad. Las indicaciones en vivo tienen la opción de continuar ejecutándose en segundo plano para de esta manera poder seguir utilizando otras funciones del teléfono celular.

También se puede consultar la misma información a través de la web www.redtulum.gob.ar, en la pestaña “Menú” y luego en “Planificá tu viaje”, siguiendo los mismos pasos que la App.

El planificador de la web tiene incorporada la opción de “Compartir el plan de viaje”, para poder enviar las indicaciones a otros usuarios, ya sea vía mail, messenger o whatsapp.

Tanto en la App como en la web se pueden programar viajes a futuro, presionando la pestaña “Salir ahora” y luego “Seleccionar hora de salida”, para conocer cuándo pasarán los colectivos que el usuario necesite, por sus paradas más cercanas y a una hora programada.

Para dudas sobre recorridos o qué líneas tomar para llegar a los colegios o escuelas se puede llamar en forma gratuita al 0800 333 8858, de Lunes a Viernes de 6:30hs a 22:00hs o a la Dirección de Tránsito y Transporte, 422 1604.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES