DESTACADAS

PSG le ganó Bordeaux en medio de un clima antagónico

El conjunto parisino se impuso por 3-0.

El PSG cumplió con el trámite y le ganó al débil Bordeaux, último de la tabla, por 3-0 con goles de Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, después de una gran jugada personal. En medio de un clima hostil, tras la eliminación en la Champions League, el conjunto de la capital tuvo un partido correcto en el que no pasó grandes sustos.

La nota del día fueron los silbidos para Neymar y Lionel Messi a quienes los hinchas consideran los máximos responsables de la caída ante el Real Madrid, que terminó con la eliminación del equipo de la Champions League

Antes del encuentro y en cada oportunidad que tocaron el balón el crack argentino y la estrella de Brasil fueron abucheados por el público del Parque de Los Príncipes. Diferente fue la actitud con Kylian Mbappé a quien ovacionaron y que por estos días anunciará su salida del equipo para pasar al Real Madrid.

En lo que respecta al juego, el PSG sufrió solo en los primeros cinco minutos de juego. El equipo visitante tuvo dos oportunidades claras que no logró concretar gracias al buen trabajo de Keylor Navas, que reemplazó al cuestionado Gianluigi Donnarumma.

El primer tanto llegó a los 24 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada entre Messi y Wijnaldum, que terminó con la definición de Mbappé.

En la segunda mitad, a los 52 minutos, Neymar puso el 2-0 y 10 minutos más tarde, Leandro Paredes puso cifras definitivas, tras una gran jugada personal.

Esta victoria le permite acercarse un poco más al PSG al título de Ligue 1, al ampliar a quince puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Niza, que empató (0-0) el sábado en Montpellier (11º).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES