DEPORTES

Aplican derecho de admisión a más de 300 barras de River

La medida fue tomada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires tomó la decisión de aplicar el derecho de admisión a los estadios a 319 barras de River como consecuencia de diversos incidentes que ocurrieron en los últimos encuentros del Millonario como local, frente a Gimnasia y Boca.

“Tomamos esta decisión porque queremos que en los estadios de fútbol estén las familias y no las barras. Esta medida la tomamos en conjunto con el club River Plate, con quienes estamos trabajando para que no vuelvan a ocurrir incidentes dentro del estadio”, explicó Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

A todos se les aplicará el “impedimento de acceso y/o permanencia a los estadios deportivos en los cuales se desarrollen eventos futbolísticos en la Ciudad de Buenos Aires por un plazo mínimo de 6 meses hasta por 2 años”.

En la lista está Sebastián Alberto Sohar Tejeda, uno de los imputados por el lanzamiento de las bengalas marinas en el superclásico a quien se le impondrá 48 meses de impedimento de acceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES