DESTACADAS

Boca empató con Godoy Cruz en la Bombonera

Igualaron 1-1 por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Otra actuación para el olvido de Boca. El Xeneize nunca le encontró la vuelta al partido y apenas igualó 1-1 ante Godoy Cruz en la Bombonera, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, se mantiene en el cuarto puesto de la Zona B.

Darío Benedetto, de penal, abrió el marcador para el local cuando el reloj marcaba 33 minutos de la primera mitad. Sin embargo, antes de irse al descanso, Salomón Rodríguez igualó para el Tomba.

El equipo de Sebastián Battaglia (que suspendió la conferencia de prensa post partido) mostró poca ideas de juego y volvió a depender de individualidades que, en esta oportunidad, no aparecieron. La visita, aprovechó los huecos y, de no haber sido por el arquero Javier García, hasta pudo haber ganado.

Sobre el cierre del encuentro se escuchó un canto que refleja el descontento del público: “A ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca, ganar o morir”. “Dale Bo, dale Bo”, sonó inmediatamente desde otros costados del estadio.

Este es el cuarto partido consecutivo que empata Boca y hay preocupación. Así y todo, por el momento sigue ubicado en zona de clasificación para los cuartos de final de la competencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES